INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Gobierno iniciará en mayo nuevo sistema automatizado de distribución de vehículos


08/04/13.- Desde el próximo mes mayo el Gobierno nacional iniciará un sistema de distribución automatizado de vehículos a través de un convenio entre el Ministerio del Poder Popular para Industrias y de la Banca Pública, por lo que ya no se estarán entregando facturasproformas.

“Las personas hacen la aplicación por internet del vehículo que quieren (…) y un tema fundamental se acabaron las facturas proformas que eran fuente de corrupción y de especulación”, informó este lunes el vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, durante la entrega en el estado Aragua de 490 vehículos ensamblados en el país, 356 Chery y 134 Venirautos, con financiamiento de la Banca Pública a una tasa de interés de 18%.

La entrega estuvo encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto con Menéndez y el ministro de la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres y el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Arreaza destacó que esta entrega se da gracias al legado del presidente eterno Hugo Chávez, pues durante su gestión de Gobierno se diversificaron las relaciones internacionales, ejemplo de ello son las alianzas con Irán y la República Popular China.

Por su parte, el también ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, informó que se producirán en el país los automóviles X1 y Tiggo para el mercado nacional, así como también para la exportación hacia los países que integran el Mercado Común del Sur.

Indicó que próximamente se inaugurarán centros de servicio y de repuestos en los locales socioproductivos de los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Por otro lado, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, señaló que para finales de este mes se inaugurará la proveeduría del transporte público para brindarle insumos al transportista público aragüeño, a fin de atacar el mercado especulativo.

Finalmente, Rodolfo Marco Torres precisó que el financiamiento se ubica entre 6, 7 y 8 puntos por debajo de la media del sistema financiero y se da a plazos de 60 meses para pagar la totalidad del vehículo.

CO/CIUDAD CCS


omar fernandez dijo:
buenas quien me puede responder que posibilidad hay de una persona natural como yo pueda adquirir un carro de marca chery...gracis espero su pronta respuesta ...
15 de Mayo del 2013 a las 11:04 PM


Jimmy Calixto dijo:
Quisiera saber cuando se apertura este procedimiento ya que quiero un carro para mi familia.. gracias requisitos
15 de Mayo del 2013 a las 1:03 PM


victor moya dijo:
como hago para inscribirme en ese plan necesito un automovil para mi y mi familia
9 de Abril del 2013 a las 8:43 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas