Delfines de La Guaira suman 2da victoria en el Round Robin de la LMBP

Luis Arejula lidera la victoria de Delfines con sólida actuación desde la lomita

Tejeda sacude jonrón y Delfines mantienen el invicto en Valencia.

 

09/07/25.- En una sólida demostración de pitcheo y oportuno bateo, los Delfines de La Guaira se impusieron con autoridad 3-0 sobre los Marineros de Carabobo, durante el segundo encuentro del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), disputado este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor litoralense, Luis Arejula, fue protagonista indiscutible al lanzar cinco entradas impecables, permitiendo apenas cuatro imparables, otorgando tres boletos y ponchando a cuatro rivales para adjudicarse la victoria. El bullpen completó la blanqueada, consolidando una labor monticular sin fisuras.

Desde el inicio del compromiso, los dirigidos por Víctor Gárate marcaron el ritmo. Jesús Guzmán conectó un imparable con las bases llenas en el primer inning para inaugurar la pizarra. Un capítulo más tarde, hits consecutivos de Miguel Aparicio, Gorkys Hernández y Tovar aumentaron la ventaja a 2-0. En el sexto episodio, el dominicano Isaías Tejeda selló el marcador con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

Con este triunfo, Delfines mantienen paso perfecto en la instancia semifinal, con dos victorias sin derrotas. Por su parte, Marineros cayeron en su debut del todos contra todos.

Este miércoles, los carabobeños recibirán a Caciques de Distrito, mientras que los salados tendrán jornada de descanso.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas