Habitantes de El Cementerio salen a votar con convicción

En la parroquia Santa Rosalía electores apuestan por la paz y estabilidad del país

Electores salen a votar por la transformación de un país entero que beneficie a todos los venezolanos por igual.

 

25/05/25.- Habitantes de la parroquia Santa Rosalía salieron a votar con un propósito en mente, apostar por la paz y la estabilidad del país, creyendo en un proyecto nacional que beneficia a todos los venezolanos por igual.

Los centros electorales dispuestos en la parroquia se caracterizaron por lo expedito del proceso, lo que permitió que no hubiese colas para ejercer el derecho democrático de sufragar y escoger sus candidatos a diputadas y diputados de la Asamblea Nacional.

A vox populi habitantes celebran que el tiempo para ejercer el voto en la herradura electoral no alcanza el minuto, por tanto permite realizar el voto rápido, sin demoras, diáfano y con un proceso totalmente garantizado.

En el Seguro Social de El Cementerio, votantes expresaron la importancia de ejercer el voto con conciencia para evitar que la derecha criolla se apodere nuevamente de la Asamblea Nacional y perjudique a millones de connacionales por su mezquina ambición de hacerse con el poder.

Al respecto, Emilia Vizcarrondo, sostuvo que la derecha apátrida solo persigue sus intereses. “Esta derecha oligarca, apátrida y traidora solo le importa vender el país al mejor postor para ellos quedarse con el poder y dejar a los venezolanos otra vez sin nada, sin país, sin dignidad, sin futuro, porque ellos únicamente quieren hacerse más ricos y olvidarse de los pobres”, fustigó.

Sebastián Quintero: Aquí lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, tenemos el derecho de vivir en paz para poder desarrollarnos con estabilidad económica.

 

Entretanto, Sebastián Quintero, habitante del sector, indicó que la estabilidad del país y el futuro de nuestros hijos están en juego, por eso es importante apostar por la paz, estabilidad nacional y planes que permitan a la nación desarrollarse con tranquilidad.

“Aquí lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, tenemos el derecho de vivir en paz para poder desarrollarnos con estabilidad económica y eso únicamente lo ofrecen los diputados y diputadas comprometidos con el legado de Chávez y el pueblo”, destacó Quintero.

Por su parte, Teresa Serrano, al ejercer su voto en el Colegio Coromoto en la calle Los Jabillos de El Cementerio, destacó la importancia de votar para fortalecer la democracia y darle legitimidad a las instituciones que integran el Gobierno.

“Hoy es muy importante salir de casa y votar para hacer fuerte nuestra democracia, elegir los diputados de la Asamblea Nacional es clave para que hagan leyes que beneficien a todos los venezolanos y no a un pequeño sector de la derecha que se ha burlado de todos para su propio beneficio”, resaltó.

Por último, Joel Fernández, quien realizó su voto en el Colegio Guaicaipuro, en la calle Los Alpes de El Cementerio, instó a los vecinos a votar para garantizar la paz de la nación y apostar por la trasformación de Venezuela.

“No olvidemos lo importante que es garantizar la paz del país con diputados que apuestan por transformar a Venezuela, que trabajen por el pueblo con planes para hacer crecer la economía, que apuesten por la salud, la educación, con salarios dignos que nos permitan vivir tranquilos”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTOGRAFÍA: ENRIQUE HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas