INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Ferry Virgen del Valle II, lujoso y económico
26/10/13.-   “Mamá, mamá, tómame una foto”, fue la primera impresión que tuvo una niña al abordar el ferry Virgen del Valle II, embarcación confortable y lujosa que cubre la ruta La Guaira-Punta de Piedra, en la isla de Margarita y que fue puesto en marcha por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La nave perteneciente a la empresa socialista Conferry, cuenta con 106 metros de eslora (dimensión de un barco tomada a su largo, desde la proa hasta la popa) y más de 26 metros de manga. Tiene una capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos.

Durante la travesía -que tiene una duración aproximada de 6 horas y 30 minutos- los pasajeros disfrutan, no solamente de todo el paisaje del mar, sino además pueden ver televisión en pantalla Led, degustar las deliciosas comidas que se ofrecen, comprar bisuterías y otros artículos que se venden dentro del barco. Para los más pequeños se destinó un área de recreación, donde las niñas y niños podrán hacer un viaje lleno de diversión.

Una hermosa Virgen del Valle, que lleva una túnica blanca bordada con un hilo dorado, acompaña a los viajeros en su travesía.

El barco es comandado por tres pilotos de la Marina venezolana. Más de 20 trabajadores forman parte de la tripulación que atiende a los pasajeros.

BUENO, BONITO Y BARATO

El buque, que inició sus operaciones comerciales el pasado 4 de octubre, ofrece a sus usuarios un servicio de alta calidad, aplicando las tres B: bueno, bonito y barato.

En las taquillas de las oficinas de Conferry se pueden adquirir los boletos con antelación. Algo muy importante, el servicio se ofrece por itinerarios, pues la embarcación sale del muelle turístico del puerto de La Guaira los días lunes a las 10:00 am y viernes a las 12:00 del mediodía. El retorno desde la isla de Margarita lo realizan los jueves a las 2:00 pm y los días viernes a las 3 de la tarde.

Los pasajes pueden cancelarce en efectivo, tarjetas de débito y crédito. Las oficinas comerciales están disponibles de lunes a viernes desde 8:00 am hasta 5:00 pm.

Los boletos no se venden con enumeración de asientos, ya que el ferry cuenta con una sola clase para todos los pasajeros. Se les pide presentarse al menos dos horas antes del zarpe.

TERMINAL MODERNO

Quienes llegan a La Guaira a tomar la barca se encontrarán con una terminal adecuada para que todos los usuarios que abordan la embarcación se alojen en la sala de espera, que cuenta con 3 mil 800 metros cuadrados. El lugar posee aire acondicionado, tiendas donde expenden artesanías y otros artículos. Igualmente se instaló un moderno restaurant con vista al mar.

Una galería del Comandante Eterno, Hugo Chávez, con sus vivencias, se puede apreciar en los pasillos. La terminal, que está anclada en medio de un muelle, también cuenta con banca pública para que los pasajeros realicen operaciones. Además, hay un centro de comunicaciones.



JOSELIN ARTEAGA/ CIUDAD CCS
FOTOS MARCOS COLINA


guillermo cardenas dijo:
Buenos dias, disculpen en el conferry del milenio se puede comprar los voleto para que uno salga de la guaira para margarita gracias y espero su pronta respuesta. att guillermo cardenas
6 de Marzo del 2014 a las 10:12 AM


german castro dijo:
viajemos en el- cuidemoslo vamos a apreciar nuestras bellezas naturales- playas, costas- montañas- chevere para ir un fin de semana--
28 de Octubre del 2013 a las 2:49 PM


Marynez Guerra dijo:
Favor revisar los datos de la nota porque no es posible que el ferry salga de la Guaira el día viernes a las 12 m y regrese el mismo día de punta de piedras a las tres pm, aclaren esta información
27 de Octubre del 2013 a las 4:21 PM


luis diaz dijo:
Un consejo expliquen al pueblo el precio para hacer nuestro presupuesto que viva CHAVEZ.
27 de Octubre del 2013 a las 12:06 AM


guadalupe de moreno dijo:
estoy muy contenta mi sueño se hizo realidad,lo único q no me gusta es que no salen todos los días,espero que para diciembre resuelvan ese problema GRACIAS A MI COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ
26 de Octubre del 2013 a las 7:59 PM


maria iglesias dijo:
que maravilloso
26 de Octubre del 2013 a las 7:40 PM


jose ruiz dijo:
muy bonito tambien si es posible prestaran el servicio desde puerto cabello para mayor facilidad para las personas del centro del pais
26 de Octubre del 2013 a las 2:12 PM


julio molero dijo:
SRS CON ASOMBRO VEO COMO ESTE COMUNISSSMO NOS ESTA MATANDO, POR CULPA DE CHAVEZ AHORA NOS VACILAMOS TREMENDO YATE..!
26 de Octubre del 2013 a las 9:51 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas