INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Misión Barrio Adentro ha atendido mucho más de 500 millones de consultas


16/04/12.- Al cumplirse 9 años de creada, “la Misión Barrio Adentro ha atendido mucho más de 500 millones de consultas”, informó la vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, entrevistada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Córdova destacó que Barrio Adentro, cambió totalmente el modelo de gestión, “el papel del Estado frente a lo que significa la salud del pueblo”.

Asimismo, comentó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de salud e hizo resaltar la infraestructura con la que cuenta el programa social en sus diferentes fases, los módulos, los Centros de Diagnostico Integral, Salas de Rehabilitación, entre otros.

De igual modo, la vicepresidente del Área Social dijo que la misión es la primera que nace tras el golpe de Estado que se perpetró contra el hilo constitucional. Córdova destacó el apoyo de los médicos cubanos dentro de la Misión Barrio Adentro.

Informó que se están formando 8 mil 170 médicos y médicas integrales que también permitirán garantizar una atención primaria a los venezolanos y venezolanas.

“La Misión Barrio Adentro y médicos integrales van a ser una referencia para la transformación de la práctica medica en todo el país”, apuntó.

Este 17 de abril se cumplen nueve años de la creación de la Misión Barrio Adentro, un programa social de servicios gratuitos que incrementó sustancialmente la atención en salud dentro del país basado en el apoyo de médicos cubanos y venezolanos que se desplegaron por barriadas y zonas de marginadas en toda Venezuela.

El objetivo general de esta Misión Social es garantizar el acceso a los servicios de salud de la población excluida, mediante un modelo de gestión de salud integral orientado lograr una mejor calidad de vida.

VTV


maria martinez dijo:
El primero de mayo fue la muestra mas hermosa que se pudo ver en la patria venezolana de silidaridad con nuestro amado amigo y comandante en jefe. ni tapando al sol con un manto negro se puede ocultar que Dios lo escogio para dirijir,gobernar y asentar el socialismo en este pais... viva Chavez... VIVIREMOS Y VENCEREMOS...
7 de Mayo del 2012 a las 3:44 PM


angel roldan dijo:
La mayor estrategia política y de salud para esta revolución lo representa: Barrio Adentro..que no se nos olvide nunca...Felicidades por su nuevo anirvesario de salud integral.
16 de Abril del 2012 a las 8:56 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas