INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Misión Barrio Adentro ha atendido mucho más de 500 millones de consultas


16/04/12.- Al cumplirse 9 años de creada, “la Misión Barrio Adentro ha atendido mucho más de 500 millones de consultas”, informó la vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, entrevistada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Córdova destacó que Barrio Adentro, cambió totalmente el modelo de gestión, “el papel del Estado frente a lo que significa la salud del pueblo”.

Asimismo, comentó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de salud e hizo resaltar la infraestructura con la que cuenta el programa social en sus diferentes fases, los módulos, los Centros de Diagnostico Integral, Salas de Rehabilitación, entre otros.

De igual modo, la vicepresidente del Área Social dijo que la misión es la primera que nace tras el golpe de Estado que se perpetró contra el hilo constitucional. Córdova destacó el apoyo de los médicos cubanos dentro de la Misión Barrio Adentro.

Informó que se están formando 8 mil 170 médicos y médicas integrales que también permitirán garantizar una atención primaria a los venezolanos y venezolanas.

“La Misión Barrio Adentro y médicos integrales van a ser una referencia para la transformación de la práctica medica en todo el país”, apuntó.

Este 17 de abril se cumplen nueve años de la creación de la Misión Barrio Adentro, un programa social de servicios gratuitos que incrementó sustancialmente la atención en salud dentro del país basado en el apoyo de médicos cubanos y venezolanos que se desplegaron por barriadas y zonas de marginadas en toda Venezuela.

El objetivo general de esta Misión Social es garantizar el acceso a los servicios de salud de la población excluida, mediante un modelo de gestión de salud integral orientado lograr una mejor calidad de vida.

VTV


maria martinez dijo:
El primero de mayo fue la muestra mas hermosa que se pudo ver en la patria venezolana de silidaridad con nuestro amado amigo y comandante en jefe. ni tapando al sol con un manto negro se puede ocultar que Dios lo escogio para dirijir,gobernar y asentar el socialismo en este pais... viva Chavez... VIVIREMOS Y VENCEREMOS...
7 de Mayo del 2012 a las 3:44 PM


angel roldan dijo:
La mayor estrategia política y de salud para esta revolución lo representa: Barrio Adentro..que no se nos olvide nunca...Felicidades por su nuevo anirvesario de salud integral.
16 de Abril del 2012 a las 8:56 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas