Isla de Margarita recibe 43 contenedores de alimentos
Articulación entre gobierno central y regional permitirá dinamizar el comercio nacional
22/07/26-. Arribaron a suelo patrio 43 contenedores de alimentos de primera necesidad, específicamente al Puerto El Guamache, en el estado Nueva Esparta, a bordo del buque de cabotaje Manuel Gual, con una maniobra de desembarque realizada con total seguridad.
Igualmente, arribó un segundo buque denominado Arica, el cual contenían dos mil toneladas de insumos esenciales, destinados a dinamizar el comercio y el sector industrial de la región para afianzar la economía del país.
Esta acción responde a una gestión articulada entre el Ejecutivo Nacional, bajo las directrices de la presidenta de la República Delcy Rodríguez, y el gobierno regional del estado Nueva Esparta, encabezado por la gobernadora Marisel Velásquez.
La recepción y distribución de estos rubros reafirma el compromiso del Estado con la soberanía alimentaria, el abastecimiento seguro y el fortalecimiento continuo del motor económico en la entidad.
GERMAIN RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir














