Cielos nubosos y lluvias estima Inameh para este sábado en el país
Se prevé la presencia de actividad eléctrica en varias zonas del territorio nacional
20/06/26.- Nubosidad fragmentada y lluvias son las condiciones climáticas que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este sábado para la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, el sur de Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Trujillo y el Lago de Maracaibo.
Para horas de la tarde-noche, se estima incremento de nubosidad, acompañada de lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.
Estas condiciones climáticas podrían intensificarse en algunas zonas de los estados Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Monagas, Sucre, Llanos Occidentales, Los Andes y parte del Zulia.
En la ciudad capital, el panorama climático se caracterizará por nubosidad fragmentada y algunas lluvias en diversas zonas de la ciudad, donde la temperatura máxima oscilará entre los 28°C, mientras que la mínima alcanzará los 18°C.
CIUDAD CCS
Compartir











