Arriba vuelo proveniente de Miami con 150 connacionales

El vuelo 140 desembarcó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Autoridades recibieron a los venezolanos para asesorarlos en su reintegro al país. 

 

04/05/26.- Este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el vuelo 140 del Plan Vuelta a la Patria con 157 connacionales provenientes de Miami, Florida (EEUU) donde las autoridades brindaron la asistencia para asegurar un reencuentro efectivo en nuestra nación.

En el vuelo estuvieron abordo 157 compatriotas, entre ellos 106 hombres, 29 mujeres, 7 niños y 15 niñas, quienes retornaron a Venezuela. A su llegada, las autoridades de protección social y migratoria acompañaron en concreto a los menores y a sus representantes en lo referido a los trámites precisos para lograr su reinserción y estabilidad en territorio nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Mision vuelta a la Patria (@vueltalapatria)

Este es un programa del Estado venezolano que busca proteger y asistir a los connacionales que han migrado de manera no planificada y desean regresar a Venezuela. A través de los consulados se garantiza el bienestar y la protección necesaria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas