Copa Airlines retoma vuelos desde Aeropuerto Internacional de Valencia
Este retorno es el resultado de mejoras en infraestructuras y servicios aeroportuarios
06/04/26.- La aerolínea Copa Airlines, indicó que retomó sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, marcando una nueva fase en la conexión internacional en el territorio venezolano.
Este retorno es el resultado de mejoras en infraestructuras y servicios aeroportuarios, permitiendo cumplir con los estándares de aerolíneas internacionales.
Po su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos de Carabobo, Efraín Nieto, destacó que este avance impulsará el turismo, dinamizará el comercio, promoverá la inversión y generará nuevas oportunidades de empleo.
Nieto, subrayó que la meta es ampliar rutas y consolidar la terminal aérea como un centro de conexiones en el país, reforzando su relevancia dentro del sistema aeroportuario nacional.
La autoridad, indicó en sus redes sociales, que con el retorno de estos vuelos, los pasajeros accederán a más de 80 destinos en el continente a través del Hub de Panamá, ampliando los vínculos comerciales, turísticos y familiares.
La reactivación de esta ruta tiene gran importancia y destaca la recuperación de operaciones aéreas en el país, de manera de restablecer conexiones internacionales antes suspendidas.
CIUDAD CCS
