Sitssa activa ruta playera hacia Playa Caribe en el estado La Guaira

El precio de estas rutas oscila entre Bs. 100 el pasaje general y Bs. 50 la tercera edad

Se recomienda a los usuarios acudir temprano a los puntos de embarque porque el horario es de 6 am a 6 pm.

 

31/03/26.- ​Como parte del dispositivo de movilidad para este asueto de Semana Santa, el Sistema Integral de Transporte Superficial, SA (Sitssa) ha desplegado un servicio especial de transporte diseñado para facilitar el traslado de los temporadistas hacia las costas del estado La Guaira, específicamente con destino a Playa Caribe.

 ​Para quienes deseen disfrutar del litoral central, las unidades estarán operando desde el oeste de Caracas, su punto de partida será la parada de Gato Negro, ubicada en la avenida Sucre (frente al parque Alí Primera). Desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., las unidades iniciarán el regreso a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (SITSSA) (@sitssa_ve)

Tarifas del servicio


​El costo del pasaje ha sido establecido para mantener la accesibilidad de los usuarios durante la temporada de Semana Santa:

  • ​Pasaje general: 100 bolívares por trayecto.
  • ​Adultos mayores: 50 bolívares por trayecto.

​Este operativo busca garantizar una alternativa de transporte segura y económica para las familias que permanecen en la ciudad y desean visitar uno de los destinos más concurridos de la entidad guaireña durante los días santos. Se recomienda a los usuarios acudir temprano a los puntos de embarque debido a la alta afluencia de pasajeros prevista para estas fechas.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas