Carmen Meléndez invita a disfrutar de la programación en Semana Santa

La alcaldía ha elaborado una agenda de actividades religiosas, culturales y recreativas

Viernes de Concilio es la preparación para la Semana Santa, se meditan los 7 dolores de la virgen María.

 

30/03/26.- Durante la Semana Santa 2026 se realizarán una serie de actividades culturales, religiosas y recreativas en la ciudad de Caracas, algunas de las cuales iniciaron el pasado viernes 27, tal como lo anunció la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez.

A través de sus canales oficiales, la burgomaestre difundió la programación de actividades que se desarrollarán en las 22 parroquias de la ciudad, enfocadas en la oración y el esparcimiento familiar e invitó a la ciudadanía a participar en las mismas asegurando que Caracas vivirá estos días en paz y tranquilidad, gracias a un amplio despliegue de seguridad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

Al respecto, indicó que los organismos competentes activarán operativos especiales para resguardar a los ciudadanos y garantizar el desarrollo normal de cada actividad programada.

“Les invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para esta Semana Santa 2026 en Caracas”, manifestó Meléndez al invitar a todo el pueblo caraqueño a sumarse a las actividades programadas.

Asimismo, señaló que la ciudad ofrecerá opciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, en un ambiente que promueve la convivencia y el encuentro ciudadano. “Serán días de oración, entretenimiento, cultura y esparcimiento en familia”, aseguró la alcaldesa.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas