Venezuela celebra simposio gratuito de ciencia y deporte online

Expertos debaten sobre ética y salud en el III Simposio Ciencia y Deporte: Mundo Sano

El Simposio virtual abordará la inclusión en el deporte nacional este 12 y 13 de marzo.

 

11/03/26.- El Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPPD), a través del viceministerio para la Formación e Innovación de la Actividad Física y Deporte, organizó el III Simposio Ciencia y Deporte: Mundo Sano y Sostenible.

El evento se realizará en la sala de reuniones del viceministerio y fue transmitido en línea, buscando generar espacios amplios para dar a conocer propuestas mediante debate de alto nivel.

Esta jornada académica es gratuita para todos los participantes y tendrá lugar en el referido espacio el 12 y 13 de marzo.

El objetivo central es integrar la sostenibilidad y la ética en las políticas deportivas y recreativas, sobre el impacto social de la actividad física, el deporte convencional y adaptado como herramientas clave para la unión y el desarrollo humano.

LUIS BLANCO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas