Más de mil familias fueron atendidas en la parroquia San Juan

La jornada ofreció a los sanjuaneros alimentos solidarios, servicios médicos y recreación

Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, compartió con comuna en San Juan y en la parroquia Sucre. 


01/03/26.-
Más de mil 700 familias de la comuna “La Octava Estrella de la Revolución” - parroquia San Juan - fueron atendidas con una jornada integral. Así lo informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández a través de sus redes sociales. 

“Siguiendo el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos llegado a 106 Comunas y 573 Consejos Comunales, beneficiando a más de 110.000 personas”, detalló Fernández a través de su canal de Telegram y a la vez resaltó que la jornada se realizó bajo las instrucciones de la presidenta (E) Delcy Rodríguez. 

Durante la jornada se ofrecieron servicios de salud gratuitos, mercados solidarios y actividades recreativas para toda la familia. Además, fueron identificados 6 proyectos comunitarios que se presentarán en la Consulta Nacional Popular del 8 de marzo. 

Ojo de Agua prioriza sus proyectos comunales 

Por otra parte, Fernández estuvo desplegado en la Comuna "Guerreras y Guerreros Ojo de Agua" en la parroquia Sucre para escuchar las necesidades y preocupaciones del Poder Popular organizado, “destacando su organización ejemplar al presentar siete proyectos para la Consulta Popular Nacional del 8 de marzo”, detalló. 

“La presidenta (E) Delcy Rodríguez ha financiado la Ruta Turística "Ojos de Agua" para impulsar la economía comunal y mejorar la calidad de vida. También hemos entregado materiales a los Consejos Comunales para apoyar emprendimientos y garantizar el suministro de agua potable”, comentó el jefe de gobierno. Todo esto para continuar fortaleciendo las solicitudes y priorizar los proyectos de los vecinos de cada comuna y circuito comunal. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas