Vicepresidente sectorial y defensa aboga por una reconciliación

Padrino: no es un mero acto jurídico o político, sino un acto de perdón y reconciliación.

Padrino: "no significa validar lo que estuvo mal, sino decidir que ese dolor ya no tiene el poder de arruinar nuestro presente”.

 

15/02/26.- Como "un acto de perdón" considero el vicepresidente sectorial para Seguridad y Defensa G/J Vladimir Padrino López, las discusiones que se vienen dando para la “ley de Amnistía”, que han causado innumerables posiciones a favor y adversas, dentro y fuera del territorio.

“La amnistía propuesta por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, no es un mero acto jurídico o político, sino un acto de perdón y reconciliación. Y al hablar de perdón, que como lo he dicho, es un acto de amor, no significa validar lo que estuvo mal, sino decidir que ese dolor ya no tiene el poder de arruinar nuestro presente”, dijo.

En un mensaje publicado en redes sociales con motivo del Día del Amor y la Amistad, el también ministro para la Defensa escribió “a veces malinterpretado, no se trata de borrar la memoria, sino de lograr que el recuerdo ya no duela”.

“Mi llamado es a la reconciliación, que no es otra cosa que aceptar las cicatrices como parte del mapa de nuestras vidas. ¡El amor todo lo puede! ¡Que viva la convivencia humana a través del perdón, el olvido y la reconciliación!”, agregó.

Se esperaba que la ley fuera aprobada la semana pasada, pero el Parlamento venezolano aplazó la fecha para el segundo y último debate necesario con el cual se aprobaría el proyecto de ley.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas