Ciudad CCS se convierte en epicentro del análisis geopolítico
Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz invita al foro "Venezuela después del 3E"
20/01/26.- En un escenario donde la verdad se construye desde la base y el análisis riguroso es la principal arma contra la desinformación, la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz llevará a cabo -este jueves- el foro "Venezuela después del 3E: Realidad y Perspectivas".
Dicho conversatorio se plantea como un ejercicio de inteligencia colectiva para analizar la coyuntura actual del país, tomando como punto de partida las agresiones perpetradas por el gobierno de los Estados Unidos la madrugada del pasado 3 de enero.
El debate contará con la ponencia de Sergio Rodríguez Gelfenstein, reconocido analista internacional y experto en geopolítica, cuya visión permitirá comprender las presiones externas y las oportunidades estratégicas de la nación en el complejo contexto global post-3E.
El espacio será moderado por Mercedes Chacín, directora del portal de noticias Ciudad CCS, quien aportará su experiencia en el abordaje de la realidad informativa nacional.
Formación para la defensa de la verdad
El encuentro permitirá a los asistentes debatir sobre los desafíos de la gobernabilidad, la resistencia económica y el papel de Venezuela en el nuevo orden multipolar.
Con esta iniciativa, la Escuela Yanira Albornoz reafirma su misión de enseñar y formar ciudadanos y comunicadores críticos capaces de interpretar el poder y sus movimientos.
La invitación es abierta al público general a asistir este jueves 22 de enero a las 10:00 am en el piso 1 del edificio Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar.
CIUDAD CCS
