Diputado Maduro Guerra insta a la máxima unidad cívico-militar

"La historia dirá quiénes fueron los traidores”, sentenció

Afirma que el objetivo principal de EEUU es dividir a las fuerzas revolucionarias.

 

05/01/26.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, hizo un llamado urgente a la máxima unidad del pueblo venezolano con el alto mando político-militar para asegurar una respuesta victoriosa frente al criminal ataque del imperialismo estadounidense.

Advirtió Maduro Guerra que el bombardeo y el posterior secuestro del jefe de Estado junto con la primera combatiente, Cilia Flores, tienen como objetivo principal dividir a las fuerzas revolucionarias. "¿Quieren sembrar cizaña? No lo van a lograr. ¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr. Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores”, sentenció.

El parlamentario garantizó que, a pesar de la fuerza del ataque, la Revolución Bolivariana no se detendrá, recordando los triunfos históricos alcanzados incluso en las circunstancias más adversas.

En un sentido mensaje personal, el diputado afirmó que el presidente secuestrado, desde donde se encuentre, sigue siendo una fuente de energía y llamado a la acción: "Maduro, conozco a Nicolás Maduro, al hombre, al padre, al revolucionario (...) y yo sé que, en el lugar en el que esté, nos llama a luchar, a liderar al pueblo, a que estemos en la calle”.

Agradeció las muestras de apoyo popular y destacó que, en lugar de percibir debilidad, las fuerzas contrarias encontraron calles llenas de ciudadanos defendiendo la dignidad y esperando el pronto regreso del presidente y la primera combatiente.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas