Vicepresidenta comparte inicio de navidades felices en La Pastora
Rodríguez destacó que no hay asedio imperial que detenga la felicidad del pueblo
23/12/25.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto a autoridades nacionales, compartió el recibimiento de las navidades felices en una fiesta llena de alegría, en la parroquia La Pastora.
Rodríguez enfatizó que no hay asedio, agresión, amenaza ni extorsión imperial capaz de detener la felicidad del pueblo venezolano, esto en referencia a las constantes amenazas perpetradas por el Gobierno de Estados Unidos.
Asimismo, destacó que todo el pueblo de Venezuela se encuentra activado bajo un solo mensaje: el de la paz, el encuentro familiar y el comunitario.
Rodríguez afirmó que los actos de piratería cometidos por Estados Unidos al robar el petróleo venezolano demuestran su "verdadero ser", que consiste en despojar al país de las riquezas que pertenecen a los venezolanos.
En ese sentido, extendió sus felicitaciones al embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, por su extraordinaria participación y defensa de la nación ante el Consejo de Seguridad de dicho organismo.
Por otro lado, Rodríguez afirmó que el pueblo de Estados Unidos rechaza las agresiones y bloqueos contra Venezuela.
Igualmente, la vicepresidenta calificó como una barbarie las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a sus pretensiones de apropiación de los recursos venezolanos.
CIUDAD CCS
