Presidente resalta que Democracia del Siglo XXI es la más avanzada

Maduro sustuvo que "somos un pueblo educado, culto, consciente, valiente y empoderado"

Destacó el carácter valiente de los venezolanos.


03/11/25.-
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que la Democracia del Siglo XXI es la más avanzada del mundo con un pueblo educado, culto, consciente, patriota, valiente y empoderado. 

El mensaje los compartió este lunes el presidente venezolano a través de un video publicado en sus redes sociales en el cual destacó el carácter único del pueblo venezolano. 

“Nuestra Democracia del siglo XXI es la más avanzada del planeta. Sí, somos un pueblo educado, culto, consciente, patriota, valiente y empoderado que se pierde de vista. Nada ni nadie nos quitará la oportunidad de vivir y ser parte del Siglo de los Pueblos”, detalló el mandatario a través de su publicación. 

Además, manifestó que esta es la tierra del futuro, con una generación genial, de la música, de la danza y la cultura junto a una democracia comunitaria que vale más que “el petróleo y que el gas”. 

De igual manera, recordó al expresidente de Venezuela, el Comandante Chávez, cuando dijo que el siglo XXI sería el siglo de las libertades, de los pueblos. 

“Bien lo dijo el Comandante Chávez, el siglo XXI será el siglo de las luces, de las libertades, de la independencia definitiva, el siglo de los pueblos. Nada ni nadie, nos quitará el siglo de los pueblos, nuestro siglo”, subrayó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas