Ombligo de semana y ya huele a rumba en el 23
La Noche de la Salsa se estaciona en el 23 de enero con artistas de lujo
29/10/25.- La Ruta Live de la Rumba se apoderará este viernes 31 de octubre del estadio Chato Candela, ubicado en la parroquia 23 de Enero y desde ya el evento promete ser una noche inolvidable para las y los caraqueños.
La información la dio el jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, a través de las plataformas digitales “Este viernes 31 de octubre, gracias al gran esfuerzo e inmenso amor de nuestro presidente Nicolás Maduro, llega La Noche de la Salsa a la parroquia 23 de Enero con la Ruta Live de la Rumba”.
La cosa se prenderá a partir de las 7:00 de la noche y los presentes podrán disfrutar por todo lo alto de los mejores artistas y agrupaciones como La Billos´s Caracas Boys, Proyecto A, Los Cadillacs, Omar Acedo, Juan Miguel, Yorky, Lucía Valentina, Diego The Clover y “El Caballero de la Salsa” Alex D´Castro, intérprete de temas como: Solo, En defensa propia, Si no fuera por ti, No me mires así, entre otras piezas musicales.
La Ruta Live de la Rumba, es el fenómeno musical más grande que recorre todo el país, con el objetivo de llevar alegría a la población venezolana a través de conciertos donde participan más de 40 artistas nacionales e internacionales.
Desde que el presidente Nicolás Maduro, durante su programa Con Maduro +, anunció que el 1 de octubre del presente año iniciaría oficialmente la Navidad en el país, arrancó con ello La Ruta Live de la Rumba por el territorio nacional y está planteado que culmine el 10 de enero de 2026.
ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

