Vicepresidenta sostuvo encuentro con directiva de PDVSA
El encuentro busca afinar estrategias para el impulso del motor Hidrocarburos
14/10/25.- La Vicepresidenta Ejecutiva y ministra para Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con la directiva de la estatal PDVSA, con el objetivo de impulsar ese motor productivo del país.
A través de su canal de Telegram, la ministra destacó que en el encuentro se trataron diversos temas de interés nacional, en aras del fortalecimiento de la industria petrolera.
En la reunión se evaluaron los avances del Plan de Producción de Petróleo y Gas 2025, así como nuevos esquemas de negocio de PDVSA con inversionistas nacionales e internacionales, todo en el contexto de una política energética soberana y transparente.
Los directivos también disertaron acerca de las nuevas oportunidades con las que cuenta este sector productivo de la nación, mediante grandes inversionistas internacionales que apuestan al desarrollo energético a lo largo y ancho del territorio nacional.
CIUDAD CCS