Gira nacional de la Expo Simón inicia en los estados Aragua y Carabobo
Venezolanos vivirán experiencia segura y dinámica sobre la vida y obra del Libertador

15/09/25.- Después de más de 620 mil visitas en Caracas, la Expo Simón de Niño a Libertador, se estará presentando en todo el país, llegando como primera parada al estado Aragua y Carabobo del 15 al 21 de septiembre, así lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez durante la entrega de la Unidad Educativa Estadal “Francisco Isnardi” en Miranda.
“La Expo empieza a cumplir una agenda por todo el territorio venezolano, a llevar la vida de nuestro más grande, del más universal, de nuestro Libertador Simón Bolívar, por quien hoy damos la batalla, damos la vida, y reforzamos nuestra idea del bolivarianismo, de la Patria Grande, de lo que significa ser independiente y digno”, expresó Rodríguez.
Esta muestra se despidió de Caracas, el 31 de agosto luego de recibir más de 600 mil visitas en el Centro de Convenciones Parque Bolívar, en La Carlota, donde los asistentes vivieron una experiencia inédita sobre la vida y el legado del Libertador.
La Expo Simón es el resultado del trabajo conjunto de instituciones y programas del Estado venezolano, así como del trabajo creativo y de estándar internacional de venezolanos especialistas en desarrollo de software y hardware, que con sus contenidos inmersivos y de realidad virtual hacen que la experiencia durante el recorrido de la Expo sea segura, dinámica y entretenida.
CIUDAD CCS