Vicepresidenta entrega escuela rehabilitada a niños y niñas en Miranda

La Unidad Educativa Francisco Isnardi recibe a 771 estudiantes en este nuevo año escolar

La recuperación del plantel forma parte de las labores del Gobierno nacional para brindar a los estudiantes espacios dignos.

 

15/09/25.- Como parte del inicio del nuevo año escolar 2025-2026, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, estuvo en la Unidad Educativa Estadal Francisco Isnardi, ubicada en la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda, en un acto de entrega de los espacios totalmente rehabilitados.

Rodríguez en su visita a la institución destacó la importancia de estos trabajos de rehabilitación que buscan brindar a la comunidad educativa espacios dignos y de calidad, fundamentales para una buena educación.

En ese sentido la vicepresidenta destacó que las labores de recuperación realizadas en la institución incluyeron la impermeabilización de techos, la recuperación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la refacción de un muro de contención.

Asimismo, resaltó que las niñas, los niños y jóvenes podrán disfrutar de una cancha deportiva totalmente rehabilitada y además del equipamiento del comedor, garantizando un óptimo espacio de esparcimiento y alimentación para los estudiantes.

Resaltó que la unidad educativa cuenta con su propia biblioteca, laboratorio de biología, física, química y computación, "para que nuestros niños empiecen a tener acceso a herramientas de alta tecnología".

"Lo que estamos viendo realmente emociona, porque es el espíritu de la Venezuela que no se rinde, de la Venezuela que levanta las banderas de la paz para que nuestros niños, futuro de nuestro país, puedan disfrutar y tener una Patria libre, soberana, independiente y en paz", expresó.

La Unidad Educativa Estadal Francisco Isnardi cuenta con 21 aulas de clases y recibe a 771 estudiantes para el inicio escolar en las áreas de preescolar, primaria y secundaria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas