Alcaldesa Meléndez participa en jornada de adiestramiento
Acompañó a los cuerpos combatientes de la capital

13/09/25.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reafirmó su compromiso con la soberanía y participó en la jornada de adiestramiento militar junto al pueblo caraqueño para defender la paz de Venezuela.
Este sábado los venezolanos fueron convocados a participar en la jornada “El pueblo va a los cuarteles” en todo el territorio nacional, para la defensa de la nación ante las pretensiones del imperio estadounidense de invadir el país.
“Nuestros cuerpos de combatientes, siempre aguerridos y leales, están presentes en el período de formación y adiestramiento, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la defensa de la Patria”, escribió Meléndez en sus redes sociales. Seguidamente, señaló que todos somos corresponsables del resguardo de la soberanía nacional.
En ese sentido, acompañó a los cuerpos combatientes en el ejercicio de preparación que ejecuta la Milicia Bolivariana y manifestó que Venezuela es una tierra liberada de cualquier tipo de régimen colonialista. Por tanto, advirtió que ante las amenazas de Estados Unidos, la población debe estar preparada para asumir la defensa.
El pueblo venezolano participó este sábado en la jornada en el marco del Plan Independencia 200. Los recién alistados en la Milicia Bolivariana realizaron una serie de ejercicios de preparación militar y adquirieron conocimientos básicos de las artes militares, junto a milicianos quienes continúan en su preparación.
“Sábado de Milicia, en el que el pueblo alistado se ha acercado a los cuarteles, como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro, para iniciar su formación, su adiestramiento, por la defensa de la soberanía nacional”, añadió Meléndez.
CIUDAD CCS