Dotan a cuerpo de Bomberos en reconocimiento a su labor

Inversión en seguridad y protección ciudadana marca el aniversario del Bombero

Meléndez destacó la labor de respuesta inmediata de los bomberos ante cualquier emergencia.

 

21/08/25.- En el marco del 88° Aniversario del Día Nacional del Bombero, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó la labor esencial del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, como primeros respondientes ante siniestros.

Así mismo, subrayó el compromiso de la Revolución Bolivariana al dotar de equipamiento necesario a estos organismos y a los Cuadrantes de Paz, entregando un nuevo camión de bomberos para el combate de incendios, con la promesa de una segunda unidad de 3 mil litros en los próximos días.

Junto a las demás autoridades presentes, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en compañía del director Nacional de Protección Civil (PC), Alm. Juan Carlos Oti Paituvi, y del alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, entregaron un total de 20 vehículos cero kilómetros, y 50 unidades de motocicletas, que permitirá mayor movilidad y efectividad.

También se entregó un camión apagafuegos con capacidad de 3.000 litros de agua.

 

“Aquí, acompañando a nuestro ministro, nosotros felicitamos y hacemos el reconocimiento diario al trabajo que ustedes hacen”, expresó la alcaldesa.

Meléndez también resaltó la completa dotación de los Cuadrantes de Paz de Caracas con patrullas, motos y telefonía, agradeciendo al vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, por su apoyo.

“Para esa movilización en el territorio y ahora por las comunas y circuitos comunales”, resaltó Meléndez.

Estas dotaciones forman parte del fortalecimiento de los cuerpos de defensa y seguridad del estado, para una óptima respuesta ante cualquier situación de emergencia.

CIUDAD CCS

 

Noticias Relacionadas