Anuncian cierre temporal del distribuidor Mamera en Caracas
Será desde el 21 hasta el 28 de julio debido a labores de mantenimiento

17/07/25.- Desde el próximo lunes 21 y hasta el 28 de julio, estará cerrado totalmente el distribuidor Mamera, que da paso a la nueva carretera hacia El Junquito, por labores de mantenimiento, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de sus redes sociales.
"Se informa a nuestros usuarios que, ante trabajos de mantenimiento de losas en el distribuidor Mamera, se realizará el cierre total de esta vialidad ubicada en la carretera Mamera - El Junquito, en el municipio Libertador”, indicó la cartera de Transporte.
Los trabajos que se realizarán en el distribuidor, serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, durante los días establecidos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ministerio de Transporte (@transportegobve)
El ente instó a los conductores que utilizan la carretera Mamera- El Junquito a tomar como vía alterna la vía tradicional que parte desde el sector La Yaguara.
CIUDAD CCS