TSJ define estrategias para despliegue de tribunales móviles

Tribunales móviles descentralizan justicia para garantizar derechos en el territorio

Autoridades del sistema de justicia acordaron estrategias para agilizar respuestas jurídicas mediante tribunales móviles.

 

15/07/25.- En la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se llevó a cabo una reunión preparatoria con miras a la ejecución de nuevas jornadas de tribunales móviles, como parte del compromiso del sistema de justicia en garantizar una atención directa, eficiente y cercana al pueblo.

La actividad estuvo liderada por la presidenta del TSJ, magistrada Caryslia Rodríguez, y contó con la participación de la segunda Vicepresidenta del Máximo Juzgado, magistrada Tania D’Amelio Cardiet; el fiscal general de la República, Tarek William Saab; y el juez Rector del Área Metropolitana de Caracas, Juan Pablo Torres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TSJ Venezuela (@tsj_venezuela)

 

Durante el encuentro se definieron acciones conjuntas y criterios operativos para avanzar en el despliegue de los tribunales móviles, con el fin de dar respuesta efectiva a las necesidades jurídicas de la población y fortalecer la presencia institucional en el territorio.

También estuvieron presentes la directora Ejecutiva de la Magistratura, Jenifer Karina Fuentes Gómez; la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos; el Defensor Público General, Daniel Ramírez; la coordinadora de la Comisión Judicial, magistrada Emérita Grisel López, entre otras autoridades del sistema de justicia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas