BDT se suma a los despliegues parroquiales de Caracas Sonríe
Apoyará a emprendedores con el respaldo del BDV y el Instituto Municipal de Créditos

03/07/25.- La Operación Caracas Sonríe incorpora a sus despliegues y gestiones al Banco Digital de los Trabajadores (BDT) para brindar apoyo y fortalecer los proyectos de emprendedores caraqueños con el respaldo del Banco de Venezuela (BDV) y el Instituto Municipal de Créditos. Así lo anunció este jueves la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, desde el abordaje integral de la parroquia Antímano instalado durante la jornada.
La Operación Caracas Sonríe es una iniciativa impulsada por la Alcaldía de Caracas con la que se ofrece una atención integral a las comunidades y se brindan servicios de calidad a los habitantes de las parroquias caraqueñas.
Con este despliegue especial se garantiza un abordaje directo en el territorio brindando respuestas inmediatas a las necesidades de la población a través de pregiras, la instalación de campamentos de trabajo, brigadas populares y la Caravana de las Soluciones 7T+.
Según el balance ofrecido este jueves por la alcaldesa, desde el sector Mamera, Antímano, la Operación Caracas Sonríe ha atendido hasta ahora una cantidad de 12 parroquias. "Hasta ahora la Operación Caracas Sonríe ha recorrido 12 parroquias, logrando beneficiar a más de 176 mil habitantes", destacó la burgomaestre.
De igual manera aseveró que en la parroquia Antímano "se activó una brigada de soluciones al 100 %, integrada por vecinos formados en programas comunitarios, que ahora rehabilitan viviendas, techos y fachadas" como parte de la Operación Caracas Sonríe.
CIUDAD CCS