Jornada de atención beneficia a más de 5 mil habitantes de Mamera

Se rehabilitará la Plaza Bolívar de Antímano para brindar óptimos espacios a la comunidad

Fernández explicó que se realizarán 27 Asambleas Populare para aprobar traslado del antiguo busto de Bolívar al Bulevar de Carapita.

 

13/06/25.- Más de 5 mil habitantes del punto y círculo de la comunidad del sector Mamera, en la parroquia Antímano, fueron beneficiados con una jornada integral de salud a través de una articulación entre el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la cartera sanitaria nacional.

La jornada incluyó servicios de medicina general, pediatría, ginecología, traumatología y medicina alternativa, además de contar con una farmacia comunitaria donde los pacientes recibieron sus medicamentos de forma totalmente gratuita.

En el marco de la atención integral del punto y círculo, el jefe del GDC, Nahum Fernández, detalló que en el sector se reestructurará y recuperará la quebrada La Maracucha y el bulevar Mamera, que conecta hasta la iglesia de Antímano, para prevenir posibles afectaciones derivadas de las intensas precipitaciones en la temporada de lluvia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Revitalización de la Plaza Bolívar en Antímano

Estas labores de rehabilitación, enmarcadas en la Agenda Concreta de Acción (ACA) debatida en las comunidades, se desplegaron a la Plaza Bolívar de la mencionada parroquia, donde sus alrededores fueron intervenidos para el mejoramiento del espacio, que es tan concurrido por habitantes y visitantes.

La ejecución de los trabajos se enmarcan en la Agenda Concreta de Acción.

 

Nahum Fernández compartió que en conmemoración a los 404 años de fundación de la parroquia Antimano, la plaza Bolívar contará con una remodelación completa, a través de trabajos que comprenden sistema de iluminación, jardinería, sistema de riego, pavimento de granito e instalación de módulo policial, además de la instalación de una estatua ecuestre de 1,90 metros del Padre de la Patria.

El jefe de Gobierno destacó en su publicación que estas obras son implementadas “con el propósito de brindar un espacio para el disfrute y reencuentro de nuestra gente, además de enaltecer nuestra historia”, al tiempo que expresó en su mensaje que estos trabajos se llevarán a cabo en articulación con los 299 Circuitos Comunales de Caracas, para convertirla en una ciudad productiva, donde se ofrezcan óptimos espacios para el bienestar de la ciudadanía.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas