Científicos venezolanos se unen a la fiesta electoral de este domingo
Hicieron un llamado al pueblo para que vote en las presentes elecciones

25/05/25.- La ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, afirmó que grupo de científicos y científicas se sumaron a la jornada electoral que se lleva a cabo en el país a fin de elegir a los nuevos gobernadores, diputados y representantes de los distintos Consejos Legislativos.
“Junto al movimiento de científicos, científicas, innovadores, innovadoras, tecnólogos y tecnólogas, celebramos la elección número 32 en 26 años de Gobierno Bolivariano”, expresó en una publicación realizada a través de Telegram.
De igual forma, reflexionó sobre el voto como la vía para construir la agenda científica que necesita el país con la finalidad de garantizar un buen porvenir gracias a los desarrollos en temas como salud, educación, inteligencia artificial, biotecnología, entre otras áreas.
"En estas elecciones elegimos 285 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, 24 gobernadoras y gobernadores y 260 legisladores regionales", detalló.
Finalmente, invitó a la población venezolana a votar. "Vamos, en familia, con los vecinos y vecinas, con los amigos a demostrar que sabemos ejercer nuestra democracia para construir patria", cerró.
CIUDAD CCS