Avanza recuperación de hospital Dr. José María Vargas de La Guiara
Trabajos de rehabilitación integral alcanzan un 85 % de ejecución
19/08/26.- El Hospital Dr. José María Vargas del estado La Guiara, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), registra un 85 % de ejecución de los trabajos de rehabilitación integral que se llevan a cabo en dicho centro de salud, tras su afectación por el doblete sísmico del pasado 24 de junio. La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, a través de sus plataformas digitales.
Ramírez puntualizó que los trabajos permitirán la reapertura gradual de servicios clave como maternidad, neonatología, pediatría, medicina interna, traumatología y laboratorio, gracias a la labor continua de las cuadrillas desplegadas.
Finalmente, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios precisó que la intervención responde a las directrices del Plan Dr. José Gregorio Hernández, estrategia impulsada por el Ejecutivo nacional para revitalizar la infraestructura del Sistema Público Nacional de Salud.
GERMAIN RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Compartir













