Caracas 03, de Junio de 2026
Logo
Image

Reinauguran Base de Misiones para atender a más de 2.190 familias

Los trabajos en la Comuna Fabricio Ojeda incluyeron mejoras de infraestructura y servicios

El Poder Popular organizado asume la gestión de las nuevas y modernas instalaciones.


03/06/26.- Se ha reinaugurado la Base de Misiones “Doralis Silva” en la Comuna Socialista Fabricio Ojeda, parroquia Sucre, un espacio que beneficia a más de 2 mil familias del sector.

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de sus redes sociales celebró este suceso, y destacó que este espacio cuenta con nuevas instalaciones y un área de cocina equipada, lo cual lo convierte en un punto de encuentro para abuelos y jóvenes, junto al Poder Popular organizado para tomar las riendas de la gestión comunitaria.

Esta iniciativa garantiza la atención directa a más de 2.190 familias que integran el punto y círculo de la comunidad. Los trabajos ejecutados comprendieron la colocación de 72 m^2 de terracota, el vaciado de losas, labores de mantenimiento, pintura general de fachadas internas y externas, la construcción de dos oficinas con tabiquería de drywall, así como la instalación de puertas entamboradas y una estructura principal metálica, entre otras mejoras significativas para la infraestructura.

“Nuestros equipos han trabajado arduamente: se han realizado labores de terracota, pintura, reparaciones de redes de agua y se han dotado nuevos insumos. ¡Y eso no es todo! Contamos con una moderna sala gamer, un área de cocina equipada, zona de lavado y la plaza El Compatriota Roberto Escalante.”

Destacó Fernández, y agregó que esta reinauguración ha seguido las directrices de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, con el fin de atender las necesidades del pueblo venezolano y preparase para la Consulta Popular prevista para el próximo 12 de julio.

Finalmente, el Jefe de Gobierno culmina su comunicado ratificando el compromiso por garantizar la equidad y protección social en cada parroquia.

CIUDAD CCS