Image

Gobierno entrega 1.157 viviendas rehabilitadas en tres estados

Inauguran módulo policial y mejoran espacios comunitarios tras trabajos integrales

Plan Venezuela Renace transforma urbanismos en Pinto Salinas

31/10/26.- En el marco de las acciones del Gobierno Nacional, la presidenta Delcy Rodríguez realizó la entrega de un total de 1.157 viviendas rehabilitadas distribuidas en los estados La Guaira, Caracas y Miranda.  

Durante la transmisión oficial, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañada por los vecinos de la parroquia El Recreo, celebró los avances de la recuperación integral en el sector de Pinto Salinas.

Se entregaron dos edificios adicionales, acumulando un total de cinco torres recuperadas en el sector de Pinto Salinas como parte del Plan Venezuela Renace.  

Los trabajos comprendieron la instalación de nuevas tuberías de aguas blancas y servidas, impermeabilización de techos y tanques, construcción de muros de contención y la recuperación estructural de las torres afectadas.  

Se inauguró formalmente el módulo policial del Cuadrante de Paz N.º 81C-296 en la parroquia El Recreo, dando respuesta a las solicitudes directas de la comunidad.  

Por su parte, los voceros de la comunidad, como la pobladora Anarki, expresaron su agradecimiento por el apoyo constante y la atención integral brindada a las familias tras el impacto de los eventos sísmicos en la zona. 

CIUDAD CCS