Corpotur Ccs realizará bailoterapia este viernes por Día del Turismo
La jornada gratuita se desplegará en la Plaza de la Juventud, de 5:00 pm a 8:00 pm
17/09/26.- En el marco del Día Mundial del Turismo 2026, la Corporación de Turismo de Caracas (Corpotur Ccs), organizará este viernes una jornada de bailoterapia en la Plaza de la Juventud, desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, así lo anunció la institución adscrita al Gobierno de Caracas a través de su cuenta de Instagram.
La jornada tiene como objetivo promover el bienestar y la salud en los espacios urbanos, además de buscar que los participantes se desconecten de la rutina diaria y ofrecer una tarde diferente llena de salud y ritmo, a través del ejercicio al aire libre.
El encuentro será totalmente gratuito, la institución recomendó a las y a los participantes, a asistir con ropa deportiva cómoda, calzado adecuado, hidratación, un paño de mano, y sobre todo las mayores energías para bailar y disfrutar de la jornada de esparcimiento.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Corporación de Turismo de Caracas (@corpoturccs)
Con estas iniciativas recreativas, el Gobierno de Caracas y Corpotur Ccs, reafirman su compromiso con el desarrollo del turismo urbano, transformando los espacios públicos de la capital en puntos de encuentro para el sano esparcimiento, la salud e integración comunitaria.
HÉCTOR RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir














