Presidenta Delcy Rodríguez se reunió con delegación de Estados Unidos
Hablaron sobre el balance de los sismos, cooperación energética, inversiones y seguridad
29/07/26.- La presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con una delegación de alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos, donde conversaron sobre el balance de respuesta ante el doble terremoto, la cooperación energética binacional, inversiones y seguridad.
En ese sentido, la mandataria destacó en sus redes sociales que reafirman la importancia de seguir avanzando en una agenda común por el beneficio de ambos pueblos.
Rodríguez acotó que están avanzando “con firmeza en esta etapa de reconstrucción y recuperación para el renacer de Venezuela”.
El mencionado encuentro se da después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció una flexibilización temporal de ciertas medidas para permitir operaciones autorizadas relacionadas con la recuperación económica y la ayuda humanitaria en Venezuela tras los recientes sismos.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir















