INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Presidente inicia desde Barinas segunda fase del Gobierno de Calle


10/10/13.-El presidente Nicolás Maduro comienza este jueves la segunda fase del Gobierno de Calle en el estado Barinas, donde tiene previsto inaugurar cuatro obras aprobadas en la primera etapa del nuevo sistema de gestión.

Maduro inaugurará obras en el estado Barinas en cumplimiento de los compromisos adquiridos en la primera etapa.

"Con la participación del pueblo vamos a inaugurar cuatro obras de las que aprobamos hace dos meses en el llano barinés", escribió este jueves en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En el mensaje además el jefe de Estado difundió la etiqueta #GobiernoCumpleEnLaCalle.

"Voy rumbo a Barinas al encuentro con el pueblo de Chávez, a cumplir la palabra empeñada de un Gobierno Eficiente", añadió el mandatario nacional, quien desde el mes de abril recorrió todos los estados del país.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por el presidente Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo para su inmediata atención, mediante la ejecución de planes y proyectos en conjunto con las autoridades regionales y locales.

La primera etapa implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades y la segunda fase -que comenzó este jueves- se enfoca en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en importantes áreas como salud, educación, alimentación, seguridad y economía.

El ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que la tarde de este jueves acompañará al presidente Maduro en la entrega de 12 millones de bolívares a mesas técnicas de energía de siete comunidades del estado Barinas.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
03:00
pm
El pez que fuma
Sala Alternativa La Previsora.
03:00
pm
Otelo
Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas