INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Suplemento del Festival de Teatro 2014 23/04/14  •  Lee la VERSIÓN IMPRESA  •  Maduro anuncia hoy claves para inversión productiva  •  Hoy arranca la Consulta Nacional por la Calidad Educativa a escala nacional  •  Detenidos cinco presuntos guarimberos en Carabobo  •  Gobierno del Distrito Capital rindió honores a Hugo Chávez  •  AN aprueba acuerdo con motivo del Día Mundial de la Tierra  •  Alejandro Méndez candidato a la alcaldía de San Cristóbal  •  Gobierno felicitó a presidente de Argelia  •  Limpieza en Vargas  •  Concejo Municipal condecoró a autoridades de seguridad  •  Mercal ofertó 100 toneladas de alimentos en Caracas  •  Niñas y niños de San Martín toman espacios para promover la paz  •  Lee El Especulador Precoz  •  Los astros y yo  •  Tribunal ordena restitución de alcalde de Bogotá  •  Alejandro Patón Carrasquel dejó una huella imborrable  •  Carlos Ochoa no correrá próximo Giro de Italia  •  Festejaron con jornada deportiva  •  Luis Hueck: El beisbol nos une a todos  •  Rebautizaron libro La Unión de las Naciones Suramericanas en la Unefa  •  EFEMÉRIDES>  •  Waika la respondona  •  Ronald Reyes ansía el podio en Suramericanos de Playa  •  ABREVIADOS DEPORTES>  •  MIRA CARICATURA PELI  •  Tenemos los mismos derechos  •  LETRA DE CAMBIO/En nuestro ser  •  El predecible Vargas Llosa  •  Hoy lanzan nueva ofensiva económica con tres ejes  • 
 
Lanzarán Gran Misión Eficiencia o Nada


09/04/13.-El presidente de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, anunció ayer el lanzamiento de la Gran Misión Eficiencia o Nada para combatir la corrupción y el burocratismo.
“Luego de la consulta de bases, he tomado una decisión, voy a lanzar una gran misión nueva, que será centro de mi gobierno(...) Voy a lanzar la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir la corrupción, el burocratismo, para acabar con lo mal hecho”, expresó ante una multitud en la avenida Juncal de Maturín, estado Monagas, luego de un recorrido acompañado por sus seguidores.

Explicó que la misión contará con dos progamas especiales. Detalló que el primero consiste en el despliegue de las micromisiones en todo el país, “que va a ser un proyecto para enviar equipos calificados, cívico-militares con alto nivel científico para ir a recuperar las cosas que estén malas”.

Especificó que en un comienzo las micromisiones serán enviadas a hospitales y empresas básicas. “Ya tengo listas las micromisiones que van a ir a Sidor, Venalum, Bauxilum”, agregó.

Maduro precisó que el segundo programa de la misión consiste en la conformación de un cuerpo especial secreto que va a investigar las denuncias del pueblo. “Quiero que sepan que por orden del Comandante Chávez yo empecé como vicepresidente a organizar un cuerpo secreto especial para luchar contra la corrupción, ya casi lo tengo listo, van a salir a investigar, a buscar pruebas, a perseguir la corrupción donde esté”, puntualizó en el acto que transmitió VTV.

“Yo voy a enfrentar la corrupción con mi vida misma si es necesario. Aquí no hay intocables”.

Acto seguido preguntó a la multitud si lo ayudaba a llevar a cabo esta misión, a lo que el pueblo al unísono respondió que “sí”. “Yo necesito que ustedes sean mis inspectores, inspectoras, controladores sociales”, expresó el candidato socialista; mientras la militancia revolucionaria gritaba consignas como: “Así, así, así es que se gobierna”, y “son 10 son 10 son 10 millones son 10”.

__________



Grafiti miserable

El candidato Nicolás Maduro calificó de “miserable” que en la marcha realizada por el candidato opositor, Henrique Capriles, el domingo, aparecieran grafitis donde se podía leer “que viva el cáncer”, en alusión a la enfermedad que padeció el jefe de Estado, Hugo Chávez. Maduro, quien mostró una fotografía con los grafitis, dijo: “Comandante Chávez, esté usted en paz, que este pueblo no se va a dejar provocar por el odio”.

Por otra parte, dijo que Armando Briquet, quien fue jefe de campaña de Henrique Capriles durante la contienda electoral del 7 octubre de 2012, “está detrás del plan para asesinarme, porque no me pueden ganar las elección. Están buscando darme un balazo en alguna calle de Venezuela. No van a poder. Voy a vivir muchos años y seré Presidente por muchos años”.

__________



Pidió firmar acuerdo de respeto a resultado del 14-A

El abanderado socialista Nicolás Maduro propuso al Consejo Nacional Electoral (CNE) crear un documento, en el que los candidatos a la elección presidencial se comprometan a respetar los resultados que emita el ente comicial el próximo 14 de abril.

“Le he ordenado al jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, que se dirija al CNE para proponer que se firme mañana (hoy) un documento, donde todos los candidatos estemos comprometidos a reconocer los resultados electorales del 14 de abril”, manifestó.

“Lo que diga el Poder Electoral será sagrado. Lo respeto. Si la burguesía gana lo reconoceré, pero prepárense ustedes (la oposición) a reconocer la victoria del líder de la Revolución, Hugo Chávez, el 14 de abril”, agregó. Dijo que él lo que quiere es paz para la patria. YHT

__________

Tambiéndijo

> Pidió a la ministra del despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, para que hoy publique un decreto de emergencia en materia de agua en el estado Monagas con el fin de acometer con rapidez todas las inversiones necesarias para resolver los problemas de suministro del vital líquido en la entidad

> Anunció la aprobación de los recursos para la rehabilitación de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, así como la construcción de un nuevo acueducto en el estado Monagas. >También destinó 50 millones de bolívares para poner en marcha el Plan de Asfaltado en el referido estado oriental

> Aprobó recursos para la construcción del Hospital Materno Infantil en Maturín. Asimismo autorizó recursos para la construcción de la arteria vial: Variante-Norte: San Esteban-Bella Vista, que incluye la construcción de un túnel y un viaducto de 25 kilómetros, en el estado Monagas

> Señaló que este año la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad construirá 12 mil 800 unidades habitacionales

> Se dirigió a los jóvenes al referirse al tema de la seguridad personal.“Yo he dicho que quiero ser el Presidente de la seguridad y de la paz y le digo a la gobernadora (Yelitze Santaella) que funde el Movimiento por la Paz”.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS
FOTOS COMANDO HUGO CHÁVEZ

 


deisy tandioy dijo:
saludos revolucionario desde guarico me parece que este un buen punto.. revise sobre las instituciones no se deje engañar!! revisen muy bien quienes trabajan con el corazon para esta revolucion!!... hagamos una limpiezA!!!!!!!!!!
4 de Mayo del 2013 a las 11:05 PM


cesar suarez dijo:
EXcelente propuesta de Gobierno de Nicolas Madruro....
9 de Abril del 2013 a las 9:12 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas