INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Lanzarán Gran Misión Eficiencia o Nada


09/04/13.-El presidente de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, anunció ayer el lanzamiento de la Gran Misión Eficiencia o Nada para combatir la corrupción y el burocratismo.
“Luego de la consulta de bases, he tomado una decisión, voy a lanzar una gran misión nueva, que será centro de mi gobierno(...) Voy a lanzar la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir la corrupción, el burocratismo, para acabar con lo mal hecho”, expresó ante una multitud en la avenida Juncal de Maturín, estado Monagas, luego de un recorrido acompañado por sus seguidores.

Explicó que la misión contará con dos progamas especiales. Detalló que el primero consiste en el despliegue de las micromisiones en todo el país, “que va a ser un proyecto para enviar equipos calificados, cívico-militares con alto nivel científico para ir a recuperar las cosas que estén malas”.

Especificó que en un comienzo las micromisiones serán enviadas a hospitales y empresas básicas. “Ya tengo listas las micromisiones que van a ir a Sidor, Venalum, Bauxilum”, agregó.

Maduro precisó que el segundo programa de la misión consiste en la conformación de un cuerpo especial secreto que va a investigar las denuncias del pueblo. “Quiero que sepan que por orden del Comandante Chávez yo empecé como vicepresidente a organizar un cuerpo secreto especial para luchar contra la corrupción, ya casi lo tengo listo, van a salir a investigar, a buscar pruebas, a perseguir la corrupción donde esté”, puntualizó en el acto que transmitió VTV.

“Yo voy a enfrentar la corrupción con mi vida misma si es necesario. Aquí no hay intocables”.

Acto seguido preguntó a la multitud si lo ayudaba a llevar a cabo esta misión, a lo que el pueblo al unísono respondió que “sí”. “Yo necesito que ustedes sean mis inspectores, inspectoras, controladores sociales”, expresó el candidato socialista; mientras la militancia revolucionaria gritaba consignas como: “Así, así, así es que se gobierna”, y “son 10 son 10 son 10 millones son 10”.

__________



Grafiti miserable

El candidato Nicolás Maduro calificó de “miserable” que en la marcha realizada por el candidato opositor, Henrique Capriles, el domingo, aparecieran grafitis donde se podía leer “que viva el cáncer”, en alusión a la enfermedad que padeció el jefe de Estado, Hugo Chávez. Maduro, quien mostró una fotografía con los grafitis, dijo: “Comandante Chávez, esté usted en paz, que este pueblo no se va a dejar provocar por el odio”.

Por otra parte, dijo que Armando Briquet, quien fue jefe de campaña de Henrique Capriles durante la contienda electoral del 7 octubre de 2012, “está detrás del plan para asesinarme, porque no me pueden ganar las elección. Están buscando darme un balazo en alguna calle de Venezuela. No van a poder. Voy a vivir muchos años y seré Presidente por muchos años”.

__________



Pidió firmar acuerdo de respeto a resultado del 14-A

El abanderado socialista Nicolás Maduro propuso al Consejo Nacional Electoral (CNE) crear un documento, en el que los candidatos a la elección presidencial se comprometan a respetar los resultados que emita el ente comicial el próximo 14 de abril.

“Le he ordenado al jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, que se dirija al CNE para proponer que se firme mañana (hoy) un documento, donde todos los candidatos estemos comprometidos a reconocer los resultados electorales del 14 de abril”, manifestó.

“Lo que diga el Poder Electoral será sagrado. Lo respeto. Si la burguesía gana lo reconoceré, pero prepárense ustedes (la oposición) a reconocer la victoria del líder de la Revolución, Hugo Chávez, el 14 de abril”, agregó. Dijo que él lo que quiere es paz para la patria. YHT

__________

Tambiéndijo

> Pidió a la ministra del despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, para que hoy publique un decreto de emergencia en materia de agua en el estado Monagas con el fin de acometer con rapidez todas las inversiones necesarias para resolver los problemas de suministro del vital líquido en la entidad

> Anunció la aprobación de los recursos para la rehabilitación de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, así como la construcción de un nuevo acueducto en el estado Monagas. >También destinó 50 millones de bolívares para poner en marcha el Plan de Asfaltado en el referido estado oriental

> Aprobó recursos para la construcción del Hospital Materno Infantil en Maturín. Asimismo autorizó recursos para la construcción de la arteria vial: Variante-Norte: San Esteban-Bella Vista, que incluye la construcción de un túnel y un viaducto de 25 kilómetros, en el estado Monagas

> Señaló que este año la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad construirá 12 mil 800 unidades habitacionales

> Se dirigió a los jóvenes al referirse al tema de la seguridad personal.“Yo he dicho que quiero ser el Presidente de la seguridad y de la paz y le digo a la gobernadora (Yelitze Santaella) que funde el Movimiento por la Paz”.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS
FOTOS COMANDO HUGO CHÁVEZ

 


deisy tandioy dijo:
saludos revolucionario desde guarico me parece que este un buen punto.. revise sobre las instituciones no se deje engañar!! revisen muy bien quienes trabajan con el corazon para esta revolucion!!... hagamos una limpiezA!!!!!!!!!!
4 de Mayo del 2013 a las 11:05 PM


cesar suarez dijo:
EXcelente propuesta de Gobierno de Nicolas Madruro....
9 de Abril del 2013 a las 9:12 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas