Image

Delta Airlines evalúa retomar sus operaciones entre EEUU y Venezuela

La información se dio a conocer en la Cumbre Líderes de Aerolíneas en Ciudad de Panamá

La empresa estadounidense suspendió la ruta Caracas-Atlanta en 2017.


30/09/26.- La aerolínea estadounidense Delta Airlines evalúa la posibilidad de retomar sus operaciones en Venezuela, suspendidas desde 2017, cuando la compañía canceló la ruta directa entre Caracas y Atlanta.

El anuncio se produjo durante la realización de la Cumbre de Líderes de Aerolíneas de CAPA para América Latina y el Caribe, celebrada en la Ciudad de Panamá. 

El vicepresidente de la empresa, Alex Antilla, destacó el potencial a largo plazo del país y confirmó la intención de la empresa de volver a conectar con Venezuela.

"En Delta tenemos muchos planes para operar en Venezuela. Obviamente, se están ultimando los detalles, y el terremoto solo retrasó un poco las cosas, pero será un mercado importante para la industria en el futuro", afirmó Antilla.

Según el ejecutivo, aunque el terremoto retrasó la hoja de ruta de la aerolínea, el regreso a Venezuela sigue formando parte de su plan estratégico para la región.

REINALDO J. LINARES ACOSTA   /   CIUDAD CCS