Image

Rehabilitada la Sala de Autogobierno del Circuito Comunal Turmerito

Consolidan espacios para planificación, debate y toma de decisiones colectivas

voceros y habitantes del sector cuentan con instalaciones renovadas

02/09/26.- Con el objetivo de fortalecer  la gestión comunitaria, el Poder Popular organizado de la parroquia Coche, en articulación con la Alcaldía de Caracas, culminó con éxito los trabajos de rehabilitación integral de la Sala de Autogobierno del Circuito Comunal Turmerito.

La recuperación de este espacio  brinda a la comunidad un punto de encuentro óptimo y digno para el ejercicio de la democracia participativa. A partir de ahora, voceros y habitantes del sector cuentan con instalaciones renovadas para la planificación comunal, el debate de proyectos locales y la toma de decisiones colectivas orientadas al beneficio del sector.

 Las labores ejecutadas permitieron optimizar la infraestructura física de la sala, garantizando un entorno adecuado para las asambleas periódicas y el trabajo continuo de las mesas técnicas.

Esta iniciativa ratifica el impacto de la autogestión y la corresponsabilidad institucional en la ciudad capital y evidencia  el trabajo coordinado entre la comunidad organizada y el gobierno municipal.

YUBISAYTH ARAQUE/ CIUDAD CCS