Brisopp realiza dragado y remoción en el río Valle
Con maquinaria pesada canalizan paulatinamente el flujo del cauce para evitar desbordes

25/08/26.- Las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp) de la Alcaldía de Caracas se desplegaron este martes con maquinaria pesada para ejecutar intensas labores de dragado y remoción de sedimentos en el río Valle, a la altura del sector Los Chaguaramos, en la parroquia San Pedro.
El objetivo principal de estos trabajos es avanzar en el saneamiento hidráulico y canalizar el flujo hídrico, para recuperar la capacidad de arrastre del cauce y prevenir desbordamientos ante la presencia de fuertes precipitaciones en la capital por el paso de las ondas tropicales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs)
La gestión municipal mantiene una supervisión constante de las torrenteras de las quebradas y ríos ubicados en la ciudad capital, para implementar de manera oportuna acciones preventivas que garanticen la tranquilidad y protección integral de las comunidades aledañas.
ROXIBEL LAIRET / CIUDAD CCS
Compartir













