Image

Plan Venezuela Renace y Brisopp construyen refugios en San Agustín

Infraestructuras que cuentan con servicios óptimos para albergar a afectados por sismos

Brigadas de las soluciones ejecutan plan integral de adecuación de los espacios.


10/08/26.- La Alcaldía de Caracas y las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular (Brisopp) avanzan en la reconstrucción integral de refugios familiares en el sector El Manguito, parroquia San Agustín, para atender a los afectados por los eventos sísmicos en la capital.

Las obras de transformación de la infraestructura, tiene como finalidad acondicionar habitáculos familiares completamente equipados, informó Brisopp mediante una publicación en sus redes sociales donde se destaca un reccorrido por al sector El Manguito, en la parroquia San Agustín, para supervisar el avance de las obras que forman parte del Plan Venezuela Renace.



En su mensaje resaltan que cada uno de los módulos cuenta con iteras, colchones nuevos y lencería adaptada a las necesidades de los grupos familiares que resultaron perjudicados por el reciente evento sísmico, indicó el líder de las brigadas de las soluciones, Orlando Tarazona, tras la visita al sector.

Las labores se ejecutan en articulación con Hidrocapital, encargado del sistema de bombas de agua, agua potable, a las aguas servidas, además de Corpoelec, que se mantien instalando los servicios de iluminación,esto como parte de las acciones necesarias para que este espacio esté completamente habitable.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS