Ministerio de Cultura y Sistema de Orquestas impulsan música nacional
Esta alianza busca expandir la labor de la institución que fundó el maestro José A. Abreu
23/06/26.- Con el objetivo de fortalecer la formación artística y promover la identidad musical en todo el país, el ministro de Cultura, Raúl Cazal, y el director ejecutivo de El Sistema, Eduardo Méndez, sostuvieron una reunión estratégica para reactivar proyectos conjuntos.
Como primera medida, acordaron mapear espacios aptos para albergar una programación cultural permanente con los músicos de la institución, refiere boletín de prensa.
Al encuentro también asistieron las autoridades viceministeriales de cultura junto a los directivos de El Sistema y del Conservatorio Simón Bolívar.
Esta alianza busca expandir la labor de la institución que fundó el maestro José Antonio Abreu en 1975, cuyo impacto social y musical cuenta con prestigio global.
Estas acciones tributan a la ampliación y consolidación del trabajo que realiza la institución fundada en 1975 por el maestro José Antonio Abreu, cuyo impacto es reconocido internacionalmente.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir











