Gobernación de Barinas impulsa mejoras en el servicio eléctrico
El propósito es regularizar el suministro y dar respuestas al pueblo
Autoridades evaluaron la red eléctrica para acelerar acciones inmediatas.
08/06/26.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Rolando Alcalá, junto al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, y otras autoridades del sector eléctrico nacional, sostuvieron encuentro de trabajo con el propósito de optimizar el servicio público en la entidad y garantizar una atención eficiente al pueblo barinés.
En la jornada también estuvieron presentes el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, el gerente estadal, Ronald Lozano, la secretaria general de Gobierno, Zenaida Gallardo y el comisionado de Infraestructura, Carlos Guerrero.
Las autoridades evaluaron el diagnóstico de la red eléctrica en el territorio con el propósito de acelerar las respuestas técnicas, además de revisar avances y requerimientos estratégicos, así como coordinar acciones preventivas y correctivas en todos los municipios de la entidad.
El encuentro se produce en el marco del trabajo articulado que impulsa el Gobierno bolivariano para consolidar los servicios públicos, garantizar la atención directa a las necesidades del pueblo y optimizar la infraestructura estratégica para el desarrollo integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
CIUDAD CCS
Compartir














