Caracas 01, de Junio de 2026
Logo
Image

Min. Transporte anuncia restricción vehicular en la Cota Mil

Cierre de la avenida Boyacá será temporal con la finalidad de llevar a cabo su demarcación

Trabajadores de la Empresa de Mantenimiento Vial (Envial) realizarán las labores de demarcación.


01/06/26.- Como parte de los planes de rehabilitación y mantenimiento vial que se ejecutan en las principales arterias viales de la ciudad capital, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte notificó que a partir de este lunes 1 de junio se llevará a cabo el cierre parcial de la avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, a la altura de Sebucán, sentido Altamira–Avenida Baralt, para efectuar labores de demarcación.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la institución difundió la información y detalló que los trabajos comenzarán desde las 9 pm y se extenderán hasta las 4 am.

Asimismo, en vista de la restricción vehicular por la vía, sugirieron a los conductores tomar sus previsiones por su seguridad y bienestar.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS