Alcaldía de Caracas recibe 6 compactadoras para reforzar Supra

Buscan optimizar la recolección de desechos sólidos en la ciudad capital

Nuevas unidades ayudarán a garantizar el cumplimiento de las ordenanzas de limpieza.

 

19/05/26.- La Alcaldía de Caracas recibió seis camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos, como parte de un lote de vehículos que entregó la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, el pasado sábado.

Así lo informó la alcaldesa capitalina, Carmen Meléndez, quien detalló que las nuevas unidades (de 20 yardas cada una) fortalecerán el parque automotor de la empresa municipal Supra Caracas para la recolección de desechos sólidos, especialmente en el centro de la ciudad.

“De esta manera, fortalecemos los planes que venimos desarrollando para la limpieza y el orden de nuestra ciudad capital, con el trabajo de fiscales ambientales por todos los comercios para que se cumpla la Ordenanza correspondiente”, indicó Meléndez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

 

Asimismo, destacó que en Caracas se producen cerca de 2 mil toneladas de desechos al día, por lo que la incorporación de estos vehículos permitirá incrementar la capacidad operativa para atender la demanda.

Finalmente, la alcaldesa agradeció a la presidenta encargada por esta importante dotación para la ciudad capital.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas