Misión Vuelta a la Patria trae 57 venezolanas y venezolanos de EeUu
Los viajeros retornaron por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía
27/04/26.- Un nuevo vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria aterrizó este lunes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, con 57 venezolanas y venezolanos que regresan al país desde el exterior, para reencontrarse con sus raíces, reseña la institución en un mensaje por sus redes sociales.
Entre los connacionales que retornan al suelo patrio se encuentran tres niños y niñas, quienes junto a sus familiares inician una nueva etapa en su tierra natal.
A su llegada, el grupo fue recibido por las autoridades nacionales competentes, quienes brindaron atención integral bajo estrictos protocolos de seguridad y dignidad, con el fin de asegurar que el reingreso se realice de forma ordenada y eficiente.
Con este nuevo aterrizaje, el Gobierno venezolano reitera su compromiso con la protección y el bienestar de sus compatriotas, para facilitar el retorno seguro a suelo venezolano.
REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS
Gran Misión Vuelta a la Patria
57 venezolanos regresan al país
Vuelo aeropuerto internacional Simón Bolívar
