Museo de Ciencias presenta taller “Cazadores de Huellas”
La ctividad está diseñada para que los más chicos perciban en vivo esta aventura
09/04/26.- El taller “Cazadores de Huellas”, estará a partir de este próximo 10 de abril en los espacios del Museo de Ciencias de Caracas, donde los niños, jóvenes y demás interesados, podrán descubrir los secretos que ofrece la paleontología.
“En este taller gratuito, niños y niñas descubrirán los secretos de la paleontología y el asombroso proceso de fosilización”, resalta una publicación oficial del ente cultural.
La actividad esta diseñada para que los más chicos de casa lo perciban como una aventura; promete hacerlos partícipes como "Cazadores de huellas", en una forma divertida de viajar por la historia de la vida en el planeta Tierra.
Los organizadores y autoridades del museo invitan a la familia venezolana a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede principal ubicada en el Parque Los Caobos, en el sector Bellas Artes de Caracas.
“¡El mejor de los planes gratuitos en Caracas! Ideal para acercar la ciencia a los niños de forma dinámica. ¡Te esperamos para excavar el pasado!”, invitaron los representantes del museo, en su red social.
LUIS BLANCO / CIUDAD CCS
