Autoridades supervisan obras y celebran resultados del 8M en La Guaira

Directiva del PSUV se reunió con el Poder Popular en Urimare, en el estado La Guaira

Meléndez interactuó con la comunidad para evaluar la transformación de este territorio.

 

14/03/26.- La secretaria de Organización del PSUV, Carmen Meléndez, junto al M/G Jorge Márquez, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios; el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, y el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, visitaron este viernes varias localidades del estado La Guaira, donde supervisaron obras y compartieron con el Poder Popular los positivos resultados de la participación en la consulta del 8 de marzo.

Meléndez informó a través de sus cuentas de redes sociales que en el corredor comunal Pueblos Caribe se continúa fortaleciendo en su infraestructura y celebra la rehabilitación del Centro Educativo Lorenzo González.

Las autoridades constataron una instalación situada en la parroquia Carlos Soublette que quedó al 100% y también "un trabajo maravilloso que se celebró con una jornada de salud para los muchachos y muchachas que aquí se forman".

Los visitantes también constataron los trabajos en el elevado de Zamora y calificaron que es una obra que se desarrolla con nueva tecnología y que incluye la colocación de una nueva estructura para la reconstrucción de la capa asfáltica.

"Por instrucciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se realiza la total rehabilitación de esta vía de vital importancia para el estado La Guaira", expresó Meléndez.

A su vez, se reunieron con la comuna socialista "Comandante Hugo Chávez presente y consecuente”, en la parroquia Urimare, donde fueron recibidos "con mucho cariño y patriotismo".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

Junto con las autoridades regionales, la también alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, revisó “los muy positivos porcentajes de participación en la Consulta Popular Nacional del pasado 8 de marzo”.

El proyecto ganador en esta comuna fue el Equipamiento para el Centro de Gestión de Desechos (plástico) que beneficiará a los diecisiete consejos comunales que hacen vida en este territorio.

"En La Guaira le cumplimos al Comandante Chávez y a (el presidente) Nicolás (Maduro) gracias a la fuerza de más de 63 mil personas que se movilizaron en la primera Consulta Popular Nacional del 2026. Pero eso no es todo: ya hemos logrado el 100% de financiamiento de los primeros y segundos proyectos en las últimas seis consultas. Servicios, emprendimiento e infraestructura social; todo decidido por el pueblo. El siguiente paso es la toparquía para consolidar la democracia directa donde la comunidad tiene la gobernanza total", afirmó.

JUAN CARLOS TORRES / CCS


Noticias Relacionadas