Llegan medicamentos e insumos médicos al Hospital de Los Andes

Gobierno Bolivariano dota de insumos al IAHULA para atención del pueblo

El objetivo es fortalecer la operatividad del principal centro hospitalario de la región andina.

 

12/03/26.- Un significativo cargamento de insumos médicos llegó a las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), para garantizar la salud de la población andina; la actividad fue posible tras los acuerdos alcanzados por el Gobierno Bolivariano recientemente, y se realizó a través de la Dirección Regional de Salud, por órdenes del ente rector, Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El operativo contó con la presencia de la Dra. Moraima Salazar, autoridad única de Salud en la región; con la directora del (IAHULA),  Dra. Chiquinquirá Perozo, y  miembros del equipo de la coordinación estatal.

El objetivo de esta dotación es fortalecer la operatividad del principal centro hospitalario de la región andina, asegurando de esta manera el bienestar del pueblo venezolano.

LUIS BLANCO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas