Este 8M Venezuela vibra al unísono con 6a edición del Radiotom

Más de 300 medios alternativos y comunitarios celebrarán a la mujer y la consulta popular

Foto archivo de ediciones anteriores del Radiotom impulsado por Radio Nacional de Venezuela.

 

05/03/26.- El próximo domingo 8 de marzo, Venezuela se conectará en una sola frecuencia para disfrutar de la sexta edición del Radiotom, una jornada de 12 horas dedicada a honrar a la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer y a la primera consulta popular del año, donde se someterán a votación proyectos impulsados por el poder comunal.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., más de 300 medios alternativos y comunitarios liderados por Radio Nacional de Venezuela (RNV) desplegarán una cobertura nacional para llevar a cada rincón del país información en tiempo real sobre este histórico día.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RNV INFORMATIVA (@rnvinformativa)

 

Emisoras que unirán voces por la nación

La transmisión contará con la participación de emisoras clave como:

  • Radio Ciudad CCS
  • Radio Miraflores
  • Radio Mundial Anzoátegui
  • La Radio del Sur
  • Circuito Melodía Stereo
  • Ranking 100.7 FM 
  • VTV radio

Estas estaciones, junto con decenas de medios comunitarios, serán los canales para seguir minuto a minuto las actualizaciones de las actividades relacionadas con la consulta popular y el Día de la Mujer que prometen marcar un antes y un después en la historia de la participación ciudadana y radial.

La invitación es a sintonizar Radio Ciudad CCS, RNV y cualquiera de las 300 emisoras asociadas, no solo para conmemorar la importancia de la lucha de las mujeres, sino también para conocer los detalles de los proyectos que serán evaluados y escogidos por el Poder Comunal. Este evento es una oportunidad única para promover la participación activa y celebrar los logros colectivos. 

ISAÍAS OVALLES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas