Fallece el periodista deportivo Humberto Acosta
Ganó el Premio Nacional de Periodismo en el año 2007
13/02/26.- Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del reconocido periodista deportivo Humberto Acosta, recordado por su amplia cobertura del beisbol profesional.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Líder en Deportes (@liderendeportes)
La noticia fue publicada por el diario Líder en Deportes. Acosta, nacido en el año 1950, egresó como licenciado en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1980, inició su carrera periodística en 1978 cuando ingresó al diario El Nacional, planta informativa en la que permaneció hasta 2012. Además, fue comentarista del circuito de los Leones del Caracas.
En la temporada 1993-1994 laboró en el circuito radial de Navegantes del Magallanes para luego formar parte de Unión Radio. Su gran trayectoria dentro del beisbol lo hizo acreedor del Premio Nacional de Periodismo en 2007.
CIUDAD CCS
